HomePreguntas de Uso Frecuente (FAQs)Modos de juegoELO: descripción

4.6. ELO: descripción

El sistema ELO es un modo especial de juego, reservado para los jugadores de nivel 15 o superior y en el que puedes ganar cartas de colección y raras así como Clintz y Créditos.

Las reglas del modo ELO están concebidas para favorecer un juego más estratégico basado en la construcción del Deck.
Para jugar en modo ELO tienes que tener un Deck compatible con el formato ELO y jugar en una de las salas ELO.
Se celebra un Torneo ELO cada semana y todos los jugadores empiezan el mismo con un valor ELO de 1000.
Al final de cada combate ELO, ganas o pierdes puntos en función del valor ELO de tu adversario. Además, el doble de los Clintz ganados durante el combate se suma al bote de Clintz.
Al acabar el Torneo, los jugadores con un valor ELO superior a 1000 ganan un premio. Acto seguido, los marcadores de todos vuelven a 1000.

Sólo puedes desafiar a un jugador ELO cuya puntuación ELO esté en un rango entre -50 y +150 en relación a la tuya.

Notas particulares sobre la puntuación en ELO:

Los puntos ELO se reducirán en gran medida a partir de 3 combates ELO en una misma hora contra el mismo rival o la misma dirección IP.
- Si no juegas en modo ELO durante algunos días, irás recuperando tu valor ELO cada día hasta llegar a 1000.
- Si estás en el top 35 de la clasificación ELO y juegas por lo menos una vez a ELO al día, debes conseguir una puntuación mínima de combate ELO en ese día: de 1 a 10 en 6 combates; de 11 a 25 en 4 combates y de 26 a 35 en 3 combates.En caso contrario recibirás una pequeña penalización en función del número de combates a los que no hayas asistido
Si se descubre que has hecho trampas o participado en combates amañados para así obtener una mejor clasificación, puedes ser expulsado por completo del modo ELO.

This page was: Helpful | Not Helpful