HomeEl MercadoVentas y compras privadas¿Cómo realizar una venta privada?

4.1. ¿Cómo realizar una venta privada?

Existen dos maneras de poner en marcha una venta privada:

 

Vete a Mi Colección y bajo la carta que deseas vender haz clic en “Venta privada para”. A continuación, introduce la cantidad de Clintz que pides por ella y escribe el apodo exacto del jugador a quien quieres vendérsela. Por último, ya sólo falta esperar a que el jugador en cuestión realice la compra.

 

Vete a Mi Colección Pro y elige la carta o cartas que deseas vender. A continuación, haz clic en "vender", selecciona "Venta privada", elige la cantidad, el importe de Clintz que deseas por cada carta y escribe el apodo exacto del jugador a quien quieres realizar la venta. Por último, ya sólo falta esperar a que el jugador en cuestión realice la compra.


El sistema de venta múltiple de la Colección Pro te permite vender públicamente, a Kate o en privado varios ejemplares de cartas diferentes al mismo tiempo. Selecciona las cartas que deseas vender, su nivel y el número de ejemplares. A continuación, haz clic en "vender". Aparecerá una ventana con el resumen de cartas para vender, el precio unitario (ajustado según el precio mínimo del Mercado), el precio total y la comisión de Kate. Los precios unitarios se pueden modificar, salvo en el caso de una venta a Kate.

This page was: Helpful | Not Helpful