Home → Preguntas de Uso Frecuente (FAQs) → Compras y ventas → ¿Cómo vender cartas?
5.6. ¿Cómo vender cartas?
Tu colección se está ampliando, y quieres vender cartas que tienes en doble en tu Colección. ¿Cómo realizar esta proeza?
Nada más fácil, hay ahora 4 modos de ventas, disponibles abajo de cada carta de tu Colección o en opción de tu Colección Pro:
Público: En el Mercado
Privado: Venta directa a un jugador
Subasta: Venta vía una subasta
Kate: Banco de Clint City.
Las ventas en público te permiten elegir cuántos Clintz quieres obtener contra tu carta.
Para realizar una venta en público, dos elecciones:
Ir a tu Colección y pinchar bajo la carta que quieres vender en Público. Eliges despues el monto de Clintz que quieres pedir para tu carta. Basta entonces esperar a que otro jugador te la compre.
Ir a Tu colección Pro y seleccionar la(s) carta(s) que quieres vender. Pincha despues en vender la selección, elige el monto de Clintz que quieres pedir para tu carta, y valida.
Hay que notar que, en caso de venta múltiple, el precio que escribes es el precio que deseas para cada carta.
Para realizar una venta privada, dos elecciones también:
Ir a tu Colección y pinchar bajo la carta que quieres vender en Privado. Eliges despues el monto de Clintz que quieres pedir para tu carta, y escribes el apodo exacto del jugador al cual quieres vender tu carta. Basta entonces esperar a que el otro jugador que elegiste te la compre.
Ir a Tu colección Pro y seleccionar la(s) carta(s) que quieres vender. Pincha despues en vender la selección, elige el monto de Clintz que quieres pedir para tu carta, escribe el apodo del comprador y valida.
Hay que notar que, en caso de venta múltiple, el precio que escribes es el precio que deseas para cada carta.
Para subastar cartas, es bastante sencillo:
Ir a Tu colección Pro y seleccionar la(s) carta(s) que quieres vender. Pincha despues en Crear una subasta.
Para vender cartas a Kate:
Ir a tu Colección, y pinchar bajo la carta que quieres vender en Kate. Las ventas a Kate son las más rápidas que haya, pero no puedes elegir el precio de venta de tu carta