HomeMi cuentaMi colección¿Cómo se venden las cartas?

1.16. ¿Cómo se venden las cartas?

A medida que tu colección vaya creciendo y llegue el momento en el que quieras vender algunas cartas de tu colección, te preguntarás cómo hacerlo.

 

Lo cierto es que es muy fácil. Existen 3 medios de venta, disponibles bajo cada carta de tu colección o como opción en Mi Colección Pro.

 

Venta pública: venta en el Mercado.

Venta privada: venta directa a otro jugador. Subastas: venta mediante la herramienta de subastas.

Kate: venta a la banca de Clint City por un precio fijo por carta.


En las ventas públicas puedes elegir el número de Clintz que quieres pedir por cada carta.

 

Hay dos modos de poner en marcha una venta pública:

 

Vete a Mi Colección y bajo la carta que deseas vender haz clic en “Venta pública”. Luego introduce la cantidad de Clintz que pides por ella. Ya sólo falta esperar a que otro jugador te la compre.

 

Vete a Mi Colección Pro y elige la carta o cartas que deseas poner a la venta.

A continuación, haz clic en "vender", selecciona "Venta pública", elige la cantidad, el importe de Clintz que deseas por cada carta y confirma tu selección.

 

Existen dos maneras de poner en marcha una venta privada:

 

Vete a Mi Colección y bajo la carta que deseas vender haz clic en “Venta privada para”. A continuación, introduce la cantidad de Clintz que pides por ella y escribe el apodo exacto del jugador a quien quieres vendérsela. Por último, ya sólo falta esperar a que el jugador en cuestión realice la compra.

Vete a Mi Colección Pro y elige la carta o cartas que deseas vender. A continuación, haz clic en "vender", selecciona "Venta privada", elige la cantidad, el importe de Clintz que deseas por cada carta y escribe el apodo exacto del jugador a quien quieres realizar la venta. Por último, ya sólo falta esperar a que el jugador en cuestión realice la compra.

 

IMPORTANTE: Escribe las cifras sin espacios ni puntos (10000 en lugar de 10 000 o 10.000).


Las ventas a Kate pueden realizarse a través de la Colección o de la Colección Pro.

Para venderle cartas a Kate:

Vete a Mi Colección y bajo la carta que deseas vender haz clic en “Vender a Kate por XXX Clintz”. Las ventas a Kate siempre son inmediatas y el precio es fijo según la carta.

Para venderle cartas a Kate a través de la Colección Pro, selecciona la carta o cartas que quieres vender. A continuación, haz clic en "vender", selecciona "vender a Kate", elige la cantidad que deseas por cada carta y confirma tu selección.



El sistema de venta múltiple de la Colección Pro te permite vender públicamente, a Kate o en privado varios ejemplares de cartas diferentes al mismo tiempo. Selecciona las cartas que deseas vender, su nivel y el número de ejemplares. A continuación, haz clic en "vender". Aparecerá una ventana con el resumen de cartas para vender, el precio unitario (ajustado según el precio mínimo del Mercado), el precio total y la comisión de Kate. Los precios unitarios se pueden modificar, salvo en el caso de una venta a Kate.

This page was: Helpful | Not Helpful