HomeLa ComunidadLos gremios¿Qué es un gremio? ¿Para qué sirve?

1.1. ¿Qué es un gremio? ¿Para qué sirve?

Un gremio es un conjunto de jugadores que comparten un objetivo común, que puede ser de diversa naturaleza.
Generalmente, un gremio se crea para reunir a un gran número de personas que suben al gremio en la clasificación, organizan torneos entre amigos, intercambian cartas, comparten técnicas, comparan cartas o Decks, etc.

Se trata, en definitiva, de crear un espacio para que los jugadores puedan compartir sus experiencias y divertirse en compañía de otros.
Aquí podrás conocer a mucha gente que, con el tiempo, quizás se conviertan en amigos tuyos.

Lo más importante de un gremio es el foro ya que Lo más importante de un gremio es el foro ya que Los temas y comentarios se validan de manera automática pero pueden ser moderados también por el fundador o los administradores del gremio, a diferencia del foro general donde los temas y comentarios tienen que ser validados de antemano por el equipo de moderadores.
En el foro del gremio, las cosas funcionan de un modo diferente pues es posible hablar abiertamente y la comunicación es inmediata. Si hay mucha participación, puede decirse que el foro se convierte casi en un chat, en un lugar en el que hablar y participar de la vida del gremio. Por supuesto, hay que cumplir esa regla tácita no escrita en ninguna parte de respeto hacia los demás.

Más allá del aspecto social, los gremios pueden aportar ventajas concretas dentro del juego. En función del nivel del gremio, el fundador puede permitir que sus miembros se beneficien de bonificaciones.

El Banco de Gremios se podrá desbloquear a través de la nueva bonificación correspondiente (se requiere nivel 20 de Gremio) y permitirá prestar y tomar prestadas cartas entre compañeros de Gremio.

This page was: Helpful | Not Helpful