HomeEl juegoHabilidades y bonificacionesLista de habilidades y bonificaciones disponibles

3.32. Lista de habilidades y bonificaciones disponibles

+X Ataque por Pillz restante
Los puntos de ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada Pillz restante al principio del round para el jugador que cuente con ese personaje en su equipo.

+X Ataque por Vida restante
Los puntos de ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada punto de vida restante para el jugador que cuente con ese personaje en su equipo.

+X Pillz
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz al comenzar el siguiente turno.

+X Pillz max. Y
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz al comenzar el siguiente turno hasta un máximo de Y.

+X Pillz por Daños
Para cada daño infligido por EL PERSONAJE al rival durante un round, el jugador que controla el personaje gana X Pillz al comenzar el siguiente turno.

+X Pillz por turno, máx. Y
Al principio de cada round, tras el primero, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE en su equipo gana X Pillz con un maximo de Y.

+X Vida
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al finalizar el turno.

+X Vida por Daños
Para cada daño infligido por EL PERSONAJE al rival durante un round, el jugador que controla el personaje gana X puntos de vida al final del round.

+X Vida por Daños max. Y
Para cada daño infligido por EL PERSONAJE al rival durante un round, el jugador que controla el personaje gana X puntos de vida al final del round hasta un máximo total de Y puntos de vida.

+X Vida por turno
Al principio de cada round, tras el primero, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE en su equipo gana X punto de Vida.

+X Vida y Pillz
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida & X Pillz al finalizar el turno.

- X Vida adv. mín. Y
SI EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, se restarán X puntos de vida al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Ataque adv. por Pillz rest., mín. Y
Los puntos de ataque del personaje rival se reducen en X puntos por cada Pillz restante para el jugador que cuente con ese personaje en su equipo, o hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de ataque del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Ataque adv. por Vida rest., mín. Y
Los puntos de ataque del personaje rival se reducen en X puntos por cada punto de vida restante para el jugador que cuente con ese personaje en su equipo, o hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de ataque del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Ataque adv., mín. Y
Los puntos de ataque del personaje rival se reducen en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de ataque del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Daños adv., mín. Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Pillz adv. mín. Y
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que controla el personaje rival pierde X Pillz hasta un mínimo de Y. Si el número de Pillz del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Pillz adv., por round, mín. Y
Al principio de cada round, tras el primero, el adversario pierde X Pillz hasta un mínimo de Y.

-X Poder adv, min Y
Se reduce el Poder del rival en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Poder y Daños adv., mín. Y
Los puntos de poder y daño del personaje rival se reducen en X puntos o hasta un mínimo de Y.

Anular bonificación adv.
Se anula la bonificación de clan del personaje rival, en caso de estar activada. Si el personaje rival no tiene bonificación de clan activa, esta habilidad no tiene efecto.

Anular habilidad adv.
Se anula la habilidad del personaje rival, en caso de que exista.

Anular: + X vida por daños
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE, por cada punto de daño infligido por EL PERSONAJE al rival al finalizar un round, el jugador que controla a EL PERSONAJE gana X puntos de vida al final del turno.

Anular: +X Pillz
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE y si éste último sale vencedor del combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz al comenzar el siguiente turno.

Anular: +X Vida
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE y si éste último sale vencedor del combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al final del turno.

Anular: - X daños adv. mín. Y
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE y pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Anular: - X Pillz adv. mín. Y
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE y si éste último sale vencedor del combate, el jugador que controla el personaje rival pierde X Pillz hasta un mínimo de Y. Si el número de Pillz del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Anular: - X Vida adv. mín. Y
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE y si EL PERSONAJE sale vencedor del combate, el jugador que controla el personaje rival pierde X puntos de Vida hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de Vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Anular: -X Poder adv, min Y
Si un rival anula la habilidad de EL PERSONAJE, se reduce el Poder del rival en X puntos hasta un mínimo de Y. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Anular: -X Poder y Daños Adv, mín. Y
Si un rival anula la habilidad de EL PERSONAJE, Los puntos de poder y daño del personaje rival se reducen en X puntos o hasta un mínimo de Y.

Anular: Ataque +X
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE , el ataque de EL PERSONAJE aumentará en X puntos.

Anular: Cura X máx. Y
Si un rival anula la habilidad de EL PERSONAJE, Si EL PERSONAJE gana el round, al final de los siguientes rounds, el propietario del personaje EL PERSONAJE ganará X punto(s) de vida en caso de tener menos de Y punto(s) de vida. Si el propietario de EL PERSONAJE tiene Y punto(s) de vida o más, la Curación no tendrá efecto.

Anular: Daños +X
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE , los daños infligidos por EL PERSONAJE aumentarán en X puntos.

Anular: Poder +X
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE , el poder de EL PERSONAJE aumentará en X puntos.

Anular: Poder y Daños +X
Si un rival anula la habilidad de EL PERSONAJE, los puntos de poder y daño de EL PERSONAJE aumentan en X.

Anular: Veneno X, min Y
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE y si EL PERSONAJE gana el round, al final los siguientes rounds tu rival perderá X puntos de vida, hasta un mínimo de Y. Si el rival tiene Y punto(s) de vida o menos, el veneno no tendrá efecto.

Ataque +X
Los puntos de Ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Cancelar Modif. Ataque adv.
Cualquier modificación del personaje rival relacionada con el Ataque quedará desactivada. Este efecto atañe a los incrementos Y reducciones de Ataque. Este efecto no constituye un Anular habilidad o Anular bonificación. Recuerda que el ataque que gane tu rival con ayuda de los Pillz no constituye en sí una modificación.

Cancelar modif. Daños adv.
Cualquiera modificación del personaje rival relacionada con los Daños quedará desactivada. Este efecto atañe a los incrementos Y reducciones de Daños. No es lo mismo que la habilidad Anular habilidad o Anular bonificación.

Cancelar Modif. Pillz & Vida adv.
Cualquier habilidad o bonificación del personaje rival que modifique los Pillz / Vida quedará anulada. Este efecto atañe a los incrementos Y reducciones de Pillz / Vida. No es lo mismo que la habilidad Anular habilidad o Anular bonificación. Los efectos del veneno y cura de tu rival quedarán desactivados en el round donde esté activo "Cancelar los modificadores de vida del adversario". Estos efectos se aplican de nuevo en los siguientes rounds.

Cancelar Modif. Pillz adv.
Cualquier habilidad o bonificación del personaje rival que modifique los Pillz quedará anulada. Este efecto atañe a los incrementos Y reducciones de Pillz.

Cancelar modif. Poder adv.
Cualquiera modificación del personaje rival relacionada con el Poder quedará desactivada. Este efecto atañe a los incrementos Y reducciones de Poder. No es lo mismo que la habilidad Anular habilidad o Anular bonificación.

Cancelar modif. Poder y Daños adv.
Cualquiera modificación del personaje rival relacionada con los Daños quedará desactivada. Este efecto atañe a los incrementos Y reducciones de Daños/Poder. No es lo mismo que la habilidad Anular habilidad o Anular bonificación.

Cancelar Modif. Vida adv.
Cualquier modificación del personaje rival relacionada con la Vida quedará desactivada. Esta habilidad atañe a los incrementos Y reducciones de Vida. No es lo mismo que la habilidad Anular habilidad o Anular bonificación. Los efectos del veneno y cura de tu rival quedarán desactivados en el round donde esté activo "Cancelar los modificadores de vida del adversario". Estos efectos se aplican de nuevo en los siguientes rounds.

Confianza: +X Pillz
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz al comenzar el siguiente turno.

Confianza: +X vida
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round y si EL PERSONAJE gana el siguiente round, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al acabar el tuno.

Confianza: +X Vida por daños
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida por cada punto de daño infligido por EL PERSONAJE a su rival durante el siguiente round.

Confianza: -X Ataque adv. mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, se reduce el Ataque del rival en X puntos hasta un mínimo de Y en el siguiente turno. Si el Ataque del rival es inferior o igual a Y puntos, esta habilidad no tiene efecto.

Confianza: -X Daños adv., mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round y si EL PERSONAJE pierde el siguiente round, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Confianza: -X poder adv. mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, se reduce el poder del rival en X puntos hasta un mínimo de Y en el siguiente turno. Si el poder del rival es inferior o igual a Y puntos, esta habilidad no tiene efecto.

Confianza: -X vida adv. mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, y si EL PERSONAJE gana el combate en el siguiente round, se reduce el número de puntos de vida del propietario del personaje rival en X puntos hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del propietario del personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Confianza: Anular bonificación adv.
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, durante el siguiente round se anula la bonificación de clan del personaje rival, en caso de estar activada. Si el personaje rival no tiene bonificación de clan activa, esta habilidad no tiene efecto.

Confianza: Anular habilidad
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, se anula la habilidad del adversario de EL PERSONAJE en el siguiente round, en caso de tener alguna.

Confianza: Ataque +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, los puntos de ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos durante el siguiente round.

Confianza: Daños +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, los puntos de daño de EL PERSONAJE aumentan en X puntos.

Confianza: Poder +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, el poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos durante el siguiente round.

Confianza: Poder = Poder adv.
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, EL PERSONAJE tiene un número de puntos de Poder equivalente al de su rival.Esta habilidad sólo tiene en cuenta el número indicado en la carta del personaje rival y no incluye las modificaciones vinculadas a una habilidad o bonificación. En caso de anulación de la habilidad, el poder del personaje es equivalente al indicado en su carta.

Confianza: Poder y Daños +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, el poder y puntos de daño de EL PERSONAJE aumentan en X puntos durante el siguiente round.

Confianza:+X Ataque por Vida restante
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, Los puntos de ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada punto de vida restante para el jugador que cuente con ese personaje en su equipo.

Consume X, mín Y
Si EL PERSONAJE gana el round, tu rival perderá X Pillz, hasta un mínimo de Y. Este efecto durará al finalizar cada uno de los siguientes rounds. (Si se aplican 2 Consume, el segundo sustituirá al primero en el momento de hacer efecto).

Contraataque
El jugador que cuenta con EL PERSONAJE en su equipo siempre jugará el combate en segundo lugar. Si ambos jugadores tienen a EL PERSONAJE en sus equipos, el orden de juego se determinará de forma aleatoria. (Esto activa la habilidad Contestación de tu equipo y la de Valor en el equipo rival durante todo el combate)

Contragolpe: -X Pillz mín. Y
Si EL PERSONAJE gana el round, se restarán X Pillz al jugador que controla a EL PERSONAJE hasta un mínimo de Y. Si el número de Pillz del jugador que controla a EL PERSONAJE es inferior o igual a Y, esta habilidad no tendrá efecto.

Contragolpe: -X vida mín. Y
Si EL PERSONAJE gana el round, se restarán X puntos de vida al jugador que controla a EL PERSONAJE hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla a EL PERSONAJE es inferior o igual a Y, esta habilidad no tendrá efecto.

Copia: Bonificación adv.
Si EL PERSONAJE se enfrenta a otro personaje, su habilidad "Copia: Bonificación" hará que adquiera la habilidad de su rival. Pero si la habilidad del personaje rival no estuviera activa, esta habilidad no tendría efecto.

Copia: Daños adv.
EL PERSONAJE tiene un número de puntos de daño equivalente al de su rival. Este número sólo tiene en cuenta el número indicado en la carta del personaje rival y no incluye las modificaciones vinculadas a una habilidad, bonificación o fury. En caso de anulación de la habilidad, el daño de EL PERSONAJE es equivalente al indicado en su carta.

Copia: Poder adv.
EL PERSONAJE tiene un número de puntos de Poder equivalente al de su rival.Esta habilidad sólo tiene en cuenta el número indicado en la carta del personaje rival y no incluye las modificaciones vinculadas a una habilidad o bonificación. En caso de anulación de la habilidad, el poder del personaje es equivalente al indicado en su carta.

Copia: Poder y Daños adv.
EL PERSONAJE tiene un número de puntos de daño y poder equivalentes a los de su rival. Este número sólo tiene en cuenta el número indicado en la carta del personaje rival y no incluye las modificaciones vinculadas a una habilidad, bonificación o fury. En caso de anulación de la habilidad, el daño y poder de EL PERSONAJE es equivalente al indicado en su carta.

Crecimiento : Poder y Daños +X
Los puntos de poder y daño de EL PERSONAJE aumentan X punto(s) adicional(es) en cada round. (Esta suma corresponde a la cifra de la ronda en curso multiplicado por X)

Crecimiento: +X Pillz
En caso de victoria de EL PERSONAJE, el marcador de Pillz del jugador que cuenta con EL PERSONAJE aumenta X multiplicado por la cifra de la ronda en el que EL PERSONAJE haya ganado.

Crecimiento: +X Vida
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida multiplicado por la cifra de la ronda en el que EL PERSONAJE haya ganado.

Crecimiento: - X Vida adv. mín. Y
En caso de victoria de EL PERSONAJE, los puntos de vida del jugador que cuente con EL PERSONAJE se reducen en X multiplicado por la cifra del round en el que EL PERSONAJE haya ganado.

Crecimiento: -X Ataque adv., mín. Y
Los puntos de ataque del personaje rival se reducen enX punto(s) adicional(es) en cada round hasta un mínimo de Y. (Esta suma corresponde a la cifra del round en curso multiplicado por X)

Crecimiento: -X Daños adv., mín. Y
Los daños del personaje rival se reducen en X punto(s) adicional(es) en cada round hasta un mínimo de Y. (Esta suma corresponde a la cifra del round en curso multiplicado por X)

Crecimiento: -X Pillz adv. mín. Y
En caso de victoria de EL PERSONAJE, el marcador de Pillz del jugador contrario se reduce en X multiplicado por la cifra del round en el que EL PERSONAJE haya ganado.

Crecimiento: -X Pod. adv, min Y
El Poder del rival se reduce X punto(s) adicional(es) en cada round. (Esta suma corresponde a la cifra del round en curso multiplicado por X)

Crecimiento: Ataque +X
Los puntos de Ataque de EL PERSONAJE aumentan en X punto(s) adicional(es) en cada round. (Esta suma corresponde a la cifra del round en curso multiplicado por X)

Crecimiento: Cura X máx. Y
Si EL PERSONAJE gana el round, al final de los siguientes rounds, el propietario del personaje EL PERSONAJE ganará X punto(s) de vida multiplicado por la cifra de la ronda en el que EL PERSONAJE haya ganado. Si el propietario de EL PERSONAJE tiene Y punto(s) de vida o más, la Curación no tendrá efecto.

Crecimiento: Daños +X
Los puntos de daño de EL PERSONAJE aumentan X punto(s) adicional(es) en cada round. (Esta suma corresponde a la cifra de la ronda en curso multiplicado por X)

Crecimiento: Poder +X
El Poder de EL PERSONAJE aumenta X punto(s) adicional(es) en cada round. (Esta suma corresponde a la cifra del round en curso multiplicado por X)

Crecimiento: Regener. X, máx. Y
Si EL PERSONAJE gana el round, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE ganará X puntos de vida, multiplicado por la cifra de la ronda en el que EL PERSONAJE haya ganado, hasta un máximo de Y. Este efecto durará al finalizar cada uno de los siguientes rounds. (Si se aplican 2 curas o regeneraciones, la segunda sustituirá la primera en el momento de hacer efecto).

Crecimiento: Toxina X, mín. Y
Si EL PERSONAJE gana el round, tu rival perderá X puntos de vida, hasta un mínimo de Y, multiplicado por la cifra de la ronda en el que EL PERSONAJE haya ganado. Este efecto durará al finalizar cada uno de los siguientes rounds. (Si se aplican 2 venenos o toxinas, el segundo sustituirá al primero en el momento de hacer efecto).

Crecimiento: Veneno X, min Y
Si EL PERSONAJE gana el round, al final los siguientes rounds tu rival perderá X puntos de vida multiplicado por la cifra de la ronda en el que EL PERSONAJE haya ganado. Si el rival tiene Y punto(s) de vida o menos, el veneno no tendrá efecto.

Cura X máx. Y
Si EL PERSONAJE gana el round, al final de los siguientes rounds, el propietario del personaje EL PERSONAJE ganará X punto(s) de vida en caso de tener menos de Y punto(s) de vida. Si el propietario de EL PERSONAJE tiene Y punto(s) de vida o más, la Curación no tendrá efecto.

Daños +X
Los puntos de daño de EL PERSONAJE aumentan en X puntos. (Recuerda: los puntos de daño se infligen a tu adversario si ganas el round)

Derrota : Cura X máx. Y
Si EL PERSONAJE pierde el round, al final de los siguientes rounds, el propietario del personaje EL PERSONAJE ganará X punto(s) de vida en caso de tener menos de Y punto(s) de vida. Si el propietario de EL PERSONAJE tiene Y punto(s) de vida o más, la Curación no tendrá efecto.

Derrota : Regener. X, máx. Y
Si EL PERSONAJE pierde el round, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE ganará X puntos de vida, hasta un máximo de Y. Este efecto durará al finalizar cada uno de los siguientes rounds. (Si se aplican 2 curas o regeneraciones, la segunda sustituirá la primera en el momento de hacer efecto).

Derrota: + X Pillz
Si EL PERSONAJE pierde el combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz al finalizar el round.

Derrota: + X Pillz max. Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz al finalizar el round hasta un máximo de Y.

Derrota: + X Vida, Max. Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, el jugador propietario de EL PERSONAJE ganará X puntos de vida al acabar el round hasta un máximo de Y.

Derrota: +X vida
Si EL PERSONAJE pierde el combate, el jugador propietario de EL PERSONAJE ganará X puntos de vida al acabar el round.

Derrota: -X Pillz adv. mín. Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, se restarán X Pillz al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y Pillz. Si el número Pillz del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tendrá efecto.

Derrota: -X vida adv. mín. Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, se restarán X puntos de vida al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tendrá efecto.

Derrota: Crecimiento: -X vida adv. mín. Y
En caso de derrota de EL PERSONAJE, los puntos de vida del jugador rival con EL PERSONAJE se reducen en X multiplicado por la cifra del round en el que EL PERSONAJE haya perdido hasta un mínimo de Y.

Derrota: Equalizer: +X Vida
Si EL PERSONAJE pierde su combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al finalizar el turno. Este efecto se multiplica por el nivel (número de estrellas) de la carta rival contra la que se enfrenta.

Derrota: recuperas X Pillz de Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE recibirá X/Y Pillz con los que contaba EL PERSONAJE y se redondearán a la unidad inferior, con un mínimo de 1, al principio del siguiente round.

Derrota: Veneno X, mín Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, se restarán X puntos de vida al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y al final de cada uno de los siguientes rounds. Si el número de puntos de vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tendrá efecto.

Desempate
Durante todo el combate, en caso de realizar un ataque de igual potencia, siempre saldrás victorioso del round. Al finaliza dicho combate, en caso de tener la misma cantidad de puntos de vida, la victoria será para ti. (Dichos efectos quedarán anulados si tu rival cuenta también con EL PERSONAJE)

Dia: Anular bonificación adv.
Se anula la bonificación de clan del personaje rival, en caso de estar activada. Si el personaje rival no tiene bonificación de clan activa, esta habilidad no tiene efecto.

Dia: Confianza: +X Vida por Daños
Para cada daño infligido por EL PERSONAJE al rival durante un round, el jugador que controla el personaje gana X puntos de vida al final del round. Esa habilidad solo es activada si uno de los personajes gana la ronda anterior.

Dope X, máx. Y
Si EL PERSONAJE gana el round, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE ganará X Pillz, hasta un máximo de Y. Este efecto durará al finalizar cada uno de los siguientes rounds. (Si se aplican 2 Dope, la segunda sustituirá la primera en el momento de hacer efecto).

Equalizer: +X Vida
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al finalizar el turno. Este efecto se multiplica por el nivel (número de estrellas) de la carta rival contra la que se enfrenta.

Equalizer: - X Vida adv. mín. Y
SI EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, se restarán X puntos de vida al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto. Este efecto se multiplica por el nivel (número de estrellas) de la carta rival contra la que se enfrenta.

Equalizer: -X Daños adv., mín. Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto. Este efecto se multiplica por el nivel (número de estrellas) de la carta rival contra la que se enfrenta.

Equalizer: -X Poder adv, min Y
Se reduce el Poder del rival en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto. Este efecto se multiplica por el nivel (número de estrellas) de la carta rival contra la que se enfrenta.

Equalizer: Daños +X
Los puntos de daño de EL PERSONAJE aumentan en X puntos. (Recuerda: los puntos de daño se infligen a tu adversario si ganas el round). Este efecto se multiplica por el nivel (número de estrellas) de la carta rival contra la que se enfrenta.

Equalizer: Poder +X
El Poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque). Este efecto se multiplica por el nivel (número de estrellas) de la carta rival contra la que se enfrenta.

Equalizer: Poder y Daños +X
Los puntos de poder y daño de EL PERSONAJE aumentan en X. (Recuerda: los puntos de daño se infligen a tu adversario si ganas el round). Este efecto se multiplica por el nivel (número de estrellas) de la carta rival contra la que se enfrenta.

Equi.: Respuesta: -X Pod. y Dañ., mín. Y
Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben la habilidad " Respuesta: -X Poder y Daños Adv, mín. Y ". Si se juega en segundo lugar en el round, los puntos de poder y daño del personaje rival se reducen en X puntos o hasta un mínimo de Y.

Equipo: +X Ataque
Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben X puntos de Ataque. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Equipo: +X Daños
Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben X punto de daño.

Equipo: -X Daños adv., mín. Y
Si un personaje pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Equipo: -X Poder adv. mín. Y
Se reduce el Poder del rival en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Equipo: Derrota: recup. X Pillz de Y
Si un de tus personajes pierde el combate, el jugador que cuenta con el personaje recibirá X/Y Pillz con los que contaba el personaje y se redondearán a la unidad inferior, con un mínimo de 1, al principio del siguiente round.

Equipo: Valor, Poder +X, máx. Y
Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben la habilidad Valor, Poder +X. Si juegan en primer lugar, su poder aumenta en X puntos para un máximo de 10 puntos.

Equipo: XP +X0%
Los puntos de experiencia ganados durante el combate por cada uno de los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE aumentan de X0%.

Infección X, mín Y
Si EL PERSONAJE gana el combate, al acabar los siguientes rounds se restarán X puntos de vida al jugador que controla a EL PERSONAJE hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla a EL PERSONAJE es inferior o igual a Y, esta habilidad no tendrá efecto.

Killshot: +X Vida
Si el ataque de EL PERSONAJE es igual o superior al doble del ataque del personaje rival y si gana el round, el jugador que controla el personaje gana X puntos de vida

Killshot: +X Vida max. Y
Si el ataque de EL PERSONAJE es igual o superior al doble del ataque del personaje rival, el jugador que controla el personaje gana X puntos de vida al final del round hasta un máximo total de Y puntos de vida.

Killshot: - X Vida adv. mín. Y
Si el ataque de EL PERSONAJE es igual o superior al doble del ataque del personaje rival y si gana el round, se restarán X puntos de vida al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Nuke
No se pueden reducir los daños de todas las cartas en juego (como si cada carta tuviese la habilidad Protección: daños).

Poder +X
El Poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Poder y Daños +X
Los puntos de poder y daño de EL PERSONAJE aumentan en X.

Protección: ataque
Ningún personaje rival podrá reducir el ataque de EL PERSONAJE mientras que la habilidad Protección esté activada.

Protección: Bonificación
No se puede bloquear la bonificación de EL PERSONAJE mientras que la habilidad Protección: Bonificación esté activada.

Protección: Daños
Ningún personaje rival podrá reducir los Daños de EL PERSONAJE mientras que la habilidad Protección esté activada.

Protección: Poder
Ningún personaje rival podrá reducir el Poder de EL PERSONAJE mientras que la habilidad Protección esté activada.

Protección: Poder y Daños
Ningún personaje rival podrá reducir el Poder o los Daños de EL PERSONAJE mientras que la habilidad Protección esté activada.

Refuerzo: +X Pillz
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz por cada personaje que pertenezca al clan de EL PERSONAJE vencedor y que se encuentre en su equipo al comenzar el siguiente turno. Recuerda que EL PERSONAJE vencedor también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Vida
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida por cada personaje que pertenezca al clan de EL PERSONAJE vencedor y que se encuentre en su equipo al finalizar su turno. Recuerda que EL PERSONAJE vencedor también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Ataque
Los puntos de ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en tu equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Daños
Los daños de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en su equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Poder
El poder de EL PERSONAJE aumenta en X punto(s) por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en su equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: -X Atq. adv., mín. Y
Los puntos de ataque del personaje rival se reducen en X puntos o hasta un mínimo de Y por cada personaje que pertenezca al clan de EL PERSONAJE vencedor y que se encuentre en su equipo al finalizar su turno. Recuerda que EL PERSONAJE vencedor también se cuenta entre ellos. Si el número de puntos de ataque del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Refuerzo: -X Daños adv., mín. Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en su equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Refuerzo: -X Poder adv, min Y
Se reduce el Poder del rival en X puntos o hasta un mínimo de Y por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en su equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Refuerzo: -X vida adv., mín. Y
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, se reduce el número de puntos de vida del jugador que cuenta con el personaje rival en X hasta un mínimo de Y para todos los personajes que pertenezcan al clan EL PERSONAJE y que se encuentren en su equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos. Si el número de puntos de vida del jugador que cuenta con el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tendrá efecto.

Refuerzo: Reanimate: +X Vida
Si EL PERSONAJE pierde el combate, el jugador propietario de EL PERSONAJE ganará X puntos de vida al acabar el roundpor cada personaje que pertenezca al clan de EL PERSONAJE vencedor y que se encuentre en su equipo al finalizar su turno. Recuerda que EL PERSONAJE vencedor también se cuenta entre ellos. Esta habilidad impide que pierdas por KO.

Regener. X, máx. Y
Si EL PERSONAJE gana el round, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE ganará X puntos de vida, hasta un máximo de Y. Este efecto durará al finalizar cada uno de los siguientes rounds. (Si se aplican 2 curas o regeneraciones, la segunda sustituirá la primera en el momento de hacer efecto).

Respuesta : -X Daños adv., mín. Y
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round, si EL PERSONAJE pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Respuesta : Anular bonificación adv.
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round, se anula la bonificación de clan del personaje rival, en caso de estar activada. Si el personaje rival no tiene bonificación de clan activa, esta habilidad no tiene efecto.

Respuesta : Danos +X
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round, los daños producidos por EL PERSONAJE aumentan en X puntos.

Respuesta : Daños = Daños adv.
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round, EL PERSONAJE tiene un número de puntos de daño equivalente al de su rival. Este número sólo tiene en cuenta el número indicado en la carta del personaje rival y no incluye las modificaciones vinculadas a una habilidad, bonificación o fury. En caso de anulación de la habilidad, el daño de EL PERSONAJE es equivalente al indicado en su carta.

Respuesta : Poder +X
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round, el poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos durante el siguiente round.

Respuesta : Poder = Poder adv.
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round, EL PERSONAJE tiene un número de puntos de Poder equivalente al de su rival.Esta habilidad sólo tiene en cuenta el número indicado en la carta del personaje rival y no incluye las modificaciones vinculadas a una habilidad o bonificación. En caso de anulación de la habilidad, el poder del personaje es equivalente al indicado en su carta.

Respuesta : Poder y Daños +X
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round, el poder y puntos de daño de EL PERSONAJE aumentan en X puntos durante el siguiente round.

Respuesta : Protec. Poder y Daños
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round, el poder de EL PERSONAJE y la cantidad de daño que puede infligir no se verán modificados por un personaje rival mientras que la habilidad Protección esté activada.

Respuesta: +X Ataque por Vida restante
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round, los puntos de ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada punto de vida restante para el jugador que cuente con ese personaje en su equipo.

Respuesta: +X Vida por Daños
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round, para cada daño infligido por EL PERSONAJE al rival durante un round, el jugador que controla el personaje gana X puntos de vida al final del round.

Respuesta: -X Poder adv, min Y
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round, Se reduce el Poder del rival en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Respuesta: -X Poder y Daños Adv, mín. Y
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round, los puntos de poder y daño del personaje rival se reducen en X puntos o hasta un mínimo de Y.

Respuesta: -X vida adv. mín. Y
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round y en caso de ganar ese round, se restarán X puntos de vida al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Respuesta: Anular habilidad adv.
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round, se anula la habilidad del personaje rival, en caso de que exista.

Respuesta: Ataque +X
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round, los puntos de Ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Respuesta: Copia Bonificación adv.
Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE en el round, si EL PERSONAJE se enfrenta a otro personaje, su habilidad "Copia: Bonificación" hará que adquiera la habilidad de su rival. Pero si la habilidad del personaje rival no estuviera activa, esta habilidad no tendría efecto.

Toxina X, mín. Y
Si EL PERSONAJE gana el round, tu rival perderá X puntos de vida, hasta un mínimo de Y. Este efecto durará al finalizar cada uno de los siguientes rounds. (Si se aplican 2 venenos o toxinas, el segundo sustituirá al primero en el momento de hacer efecto).

Valor: +X Vida
Si se juega con EL PERSONAJE en el primer round y EL PERSONAJE sale vencedor del combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al finalizar su turno.

Valor: +X Ataque por Pillz restante
Si se juega primero con EL PERSONAJE, los puntos de ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada Pillz restante para el jugador que cuente con ese personaje en su equipo.

Valor: +X Vida por daños
Si se juega primero con EL PERSONAJE, los daños infligidos por EL PERSONAJE a su rival al final de un round se convierten en X puntos de vida que recibirá el jugador que controla a EL PERSONAJE al acabar su turno.

Valor: -X Pillz adv. mín. Y
Si se juega con EL PERSONAJE en el primer round y EL PERSONAJE sale vencedor del combate, el jugador que controla EL PERSONAJE rival pierde X Pillz hasta un mínimo de Y. Si el número de Pillz del jugador que controla EL PERSONAJE rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: -X daños adv. mín. Y
Si se juega con EL PERSONAJE en el primer round y pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: -X Poder adv, min Y
Si se juega primero con EL PERSONAJE en el turno, se reduce el Poder del rival en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: -X Poder y Daños adv, mín. Y
Si se juega primero con EL PERSONAJE, los puntos de poder y daño del personaje rival se reducen en X puntos o hasta un mínimo de Y.

Valor: Anular bonificación
Si se juega primero con EL PERSONAJE, la bonificación del rival se anula, si es que tenía alguna. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: Anular Habilidad
Si se juega primero con EL PERSONAJE, la habilidad del rival se anula, si es que tenía alguna. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: Ataque +X
Si se juega primero con EL PERSONAJE, el ataque de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, el ataque de EL PERSONAJE no sufre ningún cambio.

Valor: Daños +X
Si se juega primero con EL PERSONAJE, los daños producidos por EL PERSONAJE aumentan en X puntos. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, los daños producidos por EL PERSONAJE corresponden a los que aparecen en la carta.

Valor: Poder +X
Si se juega primero con este personaje, el poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. Si se juega en segundo lugar con este personaje, el poder de EL PERSONAJE corresponde al que aparece en la carta.

Valor: Poder y Daños +X
Si se juega primero con EL PERSONAJE, los puntos de poder y daño de EL PERSONAJE aumentan en X.

Valor: Protección de bonificación
Si se juega con EL PERSONAJE en el primer round, no se podrá bloquear la bonificación mientras que la habilidad Protección de bonificación esté activa. Si se juega con EL PERSONAJE en el segundo round, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: Protección: Poder y Daños
Si se juega primero con EL PERSONAJE, Ningún personaje rival podrá reducir el Poder o los Daños de EL PERSONAJE mientras que la habilidad Protección esté activada.

Veneno X, min Y
Si EL PERSONAJE gana el round, al final los siguientes rounds tu rival perderá X puntos de vida, hasta un mínimo de Y. Si el rival tiene Y punto(s) de vida o menos, el veneno no tendrá efecto.

Venganza: +X vida
Venganza: +X vida Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round y si EL PERSONAJE gana el siguiente round, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al acabar el tuno.

Venganza: -X Ataque adv., mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, al siguiente turno los puntos de ataque del personaje rival se reducen en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de ataque del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Venganza: -X poder adv. mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, se reduce el poder del rival en X puntos hasta un mínimo de Y en el siguiente turno. Si el poder del rival es inferior o igual a Y puntos, esta habilidad no tiene efecto.

Venganza: -X Poder y Daños Adv, mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, durante el siguiente round, los puntos de poder y daño del personaje rival se reducen en X puntos o hasta un mínimo de Y.

Venganza: -X vida adv. mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round y si EL PERSONAJE gana el combate, se reduce el número de puntos de vida del propietario del personaje rival en X puntos hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del propietario del personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Venganza: Anular Bonus
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, se anula el Bonus del adversario de EL PERSONAJE en el siguiente round, en caso de tener alguna.

Venganza: Anular habilidad
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, se anula la habilidad del adversario de EL PERSONAJE en el siguiente round, en caso de tener alguna.

Venganza: Ataque +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, los puntos de ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos durante el siguiente round.

Venganza: Copia: Bonificación adv.
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, durante el siguiente round, Si EL PERSONAJE se enfrenta a otro personaje, su habilidad "Copia: Bonificación" hará que adquiera la habilidad de su rival. Pero si la habilidad del personaje rival no estuviera activa, esta habilidad no tendría efecto.

Venganza: Daños +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, los puntos de daño de EL PERSONAJE aumentan en X puntos durante el siguiente round.

Venganza: Poder +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, el poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos durante el siguiente round.

Venganza: Poder y Daños +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, el poder y puntos de daño de EL PERSONAJE aumentan en X puntos durante el siguiente round.

Venganza: Protec. Poder y Daños
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round y si EL PERSONAJE gana el siguiente round, el poder de EL PERSONAJE y la cantidad de daño que puede infligir no se verán modificados por un personaje rival mientras que la habilidad Protección esté activada.

Venganza: Veneno X, min Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, si EL PERSONAJE gana el round, al final los siguientes rounds tu rival perderá X puntos de vida, hasta un mínimo de Y. Si el rival tiene Y punto(s) de vida o menos, el veneno no tendrá efecto.

Venganza:+X Ataque por Vida restante
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, durante el siguiente round, los puntos de ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada punto de vida restante para el jugador que cuente con ese personaje en su equipo.

Vic. o Der.: - X Vida & Pillz adv. mín. Y
Si EL PERSONAJE sale vencedor o perdedor de un combate, se restarán X puntos de vida al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Victoria o Derrota: +X pillz
Si EL PERSONAJE sale vencedor o perdedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz al final del turno.

Victoria o Derrota: +X Vida
Si EL PERSONAJE sale vencedor o perdedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X vida al final del turno.

Victoria o Derrota: - X Vida adv. mín. Y
Si EL PERSONAJE sale vencedor o perdedor de un combate, se restarán X puntos de vida al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Xantiax: - X Vida. mín. Y
Tanto si este personaje gana o pierde el round, los 2 jugadores de la contienda perderán X punto(s) de vida, hasta un mínimo de Y punto(s) de vida.

Cancelar líder
Las bonificaciones de tus Líderes se desactivan si tienes más de un Líder en tu equipo.

Dia: Poder y Daños +X
Los puntos de poder y daño de EL PERSONAJE aumentan en X.

Equalizer: -X Ataque adv., mín. Y
Los puntos de ataque del personaje rival se reducen en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de ataque del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto. Este efecto se multiplica por el nivel (número de estrellas) de la carta rival contra la que se enfrenta.

Protección: Habilidad
No se puede bloquear la habilidad de EL PERSONAJE mientras que la bonificación Protección: Habilidad esté activada.

This page was: Helpful | Not Helpful