HomePreguntas de Uso Frecuente (FAQs)Los Gremios¿Qué es un gremio? ¿Para qué sirve?

9.1. ¿Qué es un gremio? ¿Para qué sirve?

Un gremio es un conjunto de personas con un propósito común. Sus objetivos pueden ser muy abiertos. Lo más usual es crear un gremio para reunir gran cantidad de personas, para ver como sube tu gremio en el ranking, organizar torneos pequeños entre amigos, intercambiar cartas, compartir tus técnicas, comparar cartas/decks, etc...
Pero fundamentalmente se trata de crear un espacio para compartir experiencias y pasarlo bien en compañía de gente. Puedes conocer gente, que en un futuro puedes llegar a considerar como amigos.

El núcleo de un gremio es el foro, lugar donde puedes hablar con los demás miembros de tu gremio, y con validación a priori de los temas o comentarios. En el foro general todos los mensajes pasan primero por un filtro. En un foro de un gremio es diferente, puedes hablar abiertamente y la comunicación es instantánea, si la participación es elevada podemos considerarla prácticamente como un chat. Un sitio en el que conversar y participar. Eso si, el respeto al resto es la regla de oro, aunque no esté escrita.

This page was: Helpful | Not Helpful